martes, 5 de diciembre de 2006

Braille

Hoy me levante pensando que el día iba a ser realmente diferente, pero no sólo fue, hasta ahora, uno de los días más aburridos que pase a lo largo de mi existencia, sino también el más largo. Loco, cuanto duran las horas cuando estás aburrido. Estar así es como estar condenado a escuchar la colección completa de Andrea Bocelli, incluso el disco que tiene grabado en inglés y demás lenguas que no sé como aprendió a hablar. Bueno, seguro que hablar puedo, pero leer creo que no. Te imaginas una traducción en "braille". Un bajón. Empezas a escribir en una cartulina bien dura y derepente te equivocas. No lo podes creer. Te pones como loco. Claro, ya tenías traducida la tercera parte de la biografía de Sidhartha Gautama( el Buda). Digo, la biografía completa, con todas las vidas. Empezás a romper todo. Tu trabajo que parecía impecable, tiene un error. Los miles de puntitos idiotas, que te la pasaste haciendo, son al pedo. Nada de eso te sirve ahora. Ahi empieza tu odio a los ciegos.
No es por nada pero podría haber escrito la historia de la vida política de "Chiche" Duhalde o de cualquier otra ventosa del mundo de la política. Pero no estoy tan aburrido.
Podría haber escrito los versos más tristes esta noche. Pero no soy Neruda.
Podría haber escrito cosas realmente interesantes. Pero interesantes ¿Para quién?
Podría haber escrito una página para ciegos. Pero el chico del ciber ya no me deja escribir en la pantalla con el punzón y ya no me quiero pelear con el.
Podría dejas de estar perdiendo el tiempo y terminar de definirme entre el Mantecol o el Maní con Chocolate. Podría seguir escribiendo boludeces que expresen mi estado de anomo y mi aburrimiento, pero no tengo más plata y me tengo que ir porque sino el punzón se lo voy a tener que clavar al pibe del ciber que ya me tiene cansado de pedirme que me vaya porque no tengo plata.
Bueno fue, lo mato...y despúes sigo escribiendo.

3 comentarios:

Cas dijo...

siempre me pregunté si los ciegos podían encontrar palabras en cualquier otra textura parecida al braille... la filosofía que te pega fuerte a la tardecita, no?. saludos. yo prefería el mantecol.

aguantebarbieri dijo...

si la verdad que me decidi por el mantecol, creo que fue la mejor forma de festejar la muerte del pibe del ciber.

Asi hablo Zarathustra dijo...

loco todo bien con la gente con capacidades diferentes!!...miren la triste historia de los "normales"....peridmos en cuartos con alemania, perimos la final de la davis, al basquet tambien, ahora los murcielagos salieron campeones del mundo loco...
ahi va la pregunta...:como mierda saben donde esta el compañero para hacerce el pase?????...se las dejo picando