jueves, 23 de noviembre de 2006

De Tal Palo...



Aparentemente ni toda la inteligencia de los EE.UU puede ser capáz de vencer la impresionante organización del crimen del magnánimo .... San Telmo...!!
Si, en San Telmo. Le afanaron a la hija de unos de los tipos más poderosos del mundo, uno de los tipos más cajeta del planeta, uno de los tipos más custodiados de la historia, con más seguridad que un paquete de arroz largo fino de cocinado rápido en Somalía..¿Cómo expresar la alegría de saber que ni los servicios secretos de los EE.UU pueden contra nosotro` si nos unimos? Podemos afanarles las carteras a todos los hijos de los famosos. Imáginate, sería genial saber que vas caminando por Mudón y de repente te cruzás con la hija de Benedicto XVI y en una de esas sospechosas confiterías le sacas de la mano el celular, que sale más que lo que podés aspirar a ganar en toda tu vida, pero que a la vez tiene datos en los mensajitos de textos podés utilizar para chantajear a otro famoso relacionado con este último. No sé, se me ocurre en este caso.. el hermano gemelo de Silvio Oltra.
Qué se yo, que no jodan acá...al padre lo sacaron a toscazos de Mar del Plata, lo cagaron a cuetazos en Irak, lo cagaron a votazos en su propio país y encima a la pelotuda de la hija, que ya es pelotuda grande, le cagaron afanando la cartera...!!! Tarados, les violó la seguridad un punga!!
Dejemonos de joder y que la vida sea linda..!!! Pero cuando veas a un hijo de puta de éstos, hacele lo que quieras que el poder que tienen es más inventado que los noviazgos de Pablito Ruiz. Ah, de paso...PUTOOOO!!!

5 comentarios:

Jaramillion dijo...

Siempre dije que Bárbara es nombre de pelotuda.

Barbieri, Barbieri... me mató con eso de "más inventado que los noviazgos de Pablito Ruiz"... usted la tiene clara.

aguantebarbieri dijo...

me alegra jaramill que sepa apreciar lo bueno. a su vuelta lo espero para descorchar!!!

Anónimo dijo...

Uno puede cargarse lo que le plasca y escribir sobre lo que la recalcada concha de su lora quiera. Pero usted, sr Barbieri, encuadra en el perfil de un reverendo desalmado, mala persona y, por sobre todo, asesino de las buenas costumbres y la moral pública.
Ya es conocida su militnacia en las filas anti-no-videntes. Pero ahora se pasó. Dio aquel paso que no debía dar. Cruzó el límite del que no se vuleve.
Silvio Oltra vive en el corazón de todos aquellos que "sintonizamos su misma sintonía". Silvio Oltra le ganó un campeonarto de TC2000 al "Yoyo" Maldonado en su cara. Silvio Oltra se bajaba de su auto, luego de anadar a 180 por hora, y tenía aire para dejar, de un beso, sin oxígeno a cualquiera de sus promotoras.
Silvio Oltra sólo tomó una mala desición en su vida (subir al maldito helicóptero) y eso no le dá derecho a mencionarlo así como así, a la ligera.
Retractese o se las verá gorda.

Anónimo dijo...

querido silvio: la semana pasada te hechamos de menos. Te hechamos de menos porque se nos acabaron las tejas, la semana que viene terminaremos de techar. atte.

Miguel dijo...

Oltra no le ganó ningún torneo a Maldonado, que lo tuvo varias veces antes y después de compañero de equipo, y algo tiene que ver en su carrera deportiva. Ganó el de TC2000 del '87 a Traverso y Bessone.