viernes, 24 de noviembre de 2006

Che, que bikini!!!



Lo último que quería ver es que al Che se lo use para comercializar a escala mundial. Esta foto la subí de la página de Clarín que tiene una galería de fotos llamada http://weblogs.clarin.com/cronicas/ o chefashion en la que un monton de miopes mandan sus fotos bananas con remeras y tatujes de Guevara. Yo no digo que no lo hagan porque el tipo realmente fue importante para toda latinoamérica, lo que si digo es que lo hagan con un poco de dignidad, ¿no? Creo que se lo merece.

Ahora bien, si el Che estuviera vivo, le gustaría realmente tener la cara en el mismo lugar en el que está en ésta bikini ¿no?

Aguante el Che y la pasión que despierta, lo que si me parece es que la mejor forma de seguirlo y homenajearlo es siguiendo su lucha. No haciendolo quedar como un Mickey Mouse más del mundo de la moda.

4 comentarios:

salomé esper dijo...

me hago cargo de un afiche dobladisimo, de un pin, una remera, una postal manchada con café y unas cuantas fotos, pero no hago mal uso de ellas, no, no. y para despejar dudas no soy el 2 de newells jeje, saludos.

aguantebarbieri dijo...

creo que todos tenemos bastante de esas cosas gurdadas. pero el problema es que no se caguen en la memoria de tipos que dieron la vida por un mundo distinto.

Anónimo dijo...

es cierto barbieri hay tanta gente que dio la vida por un mundo diferente....sino mira el burro de shreck, la sebra de madagascar, troski, harry potter, milton....y otros proseres que habria que detenerse un poco a admirar y seguirlos...

aclaracion: estas lineas no son para parodiar al che, pasa que la expresion "mundo diferente" me hace pensar mas en una pelicula de disney que a la lucha de los pueblos por su liberacion....y, como diria un amigo ....

"Cuanto mas lo levantan a uno mas fuerte quieren ver su caida"....litle mao!

Unknown dijo...

a mi no me parece tan mal la del bikini... tiene que ver con la vida que vivio el che.
se rompio el culo para que triunfe la revolucion cubana. La paso como el orto en Argel, y se volvio a Bolivia para que lo termine cagando el PC revisionista...
despues de todo eso, que tanto mal le puede hacer que le peguen su cara a un hermoso pavito de navidad...!
Salud, y como dice nuestro queridisimo partido trotskista nuevo*, "Hasta el socialismo siempre"!

*Izquierda socialista (MST doc 2)